En Nucley abogados, ponemos la confianza como valor principal de nuestra razón de ser. Por ello, le informamos con claridad y sencillez sobre la valoración de su caso, los pasos a seguir y le mantenemos informado constantemente de los avances en su procedimiento.
Simón V. Ros Tello.
Fundador Nucley Abogados.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Elche. Colegiado nº 1705.
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Colegiado nº 6822.
Desde el año 2006, cuando estuve haciendo prácticas en un bufete, ya tenía claro que quería ser abogado, incluso recuerdo el día exacto en el que nació mi vocación por esta profesión, aunque en realidad fueron dos momentos concretos. Un día acompañé a un abogado en la preparación de un caso y empatice con la preocupación de los clientes, que estaban preocupados por el resultado futuro del proceso. A los pocos meses asistí a la reunión en la que el abogado les comunicaba que todo había salido bien. Mi memoria capturó como recuerdo indeleble ese momento exacto en el que sus expresiones pasaban de la angustia a la felicidad. Hacerte cargo de esa confianza depositada y poder aportar ese valor a la vida de los demás es una gran satisfacción y al mismo tiempo una gran responsabilidad.
Poco después terminé la carrera, continué formándome en la Escuela de Práctica Jurídica y obtuve el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española. Al mismo tiempo empecé a trabajar con varios despachos, lo que se conoce como pasantías, hasta que en el año 2009, empecé como abogado en un despacho multidisciplinar, pasando más tarde a ser colaborador con otros despachos, lo cuál me ha permitido trabajar con numerosos casos de diversa índole y complejidad.
Han pasado más de 15 años desde entonces ejerciendo está apasionante profesión. No puedo expresar en pocas líneas la cantidad de vivencias, experiencias y aprendizajes de todo tipo que la abogacía me ha brindado, solo diré que aunque no ha sido fácil, desde luego, tampoco ha sido aburrido, más bien, ha sido y sigue siendo un viaje apasionante.
La familia, el trabajo, las relaciones sociales y de pareja, son parte fundamental de nuestro día a día y lo que da sentido a nuestras vidas.
También es cierto, que cumplir con nuestras responsabilidades y atender bien todas estás facetas de la vida, aún cuando las cosas marchan con normalidad, en ocasiones, puede resultar bastante complicado.
Sin embargo, cuando a esta ecuación, le añadimos algún tipo de preocupación legal, esto puede provocar un desequilibrio en la balanza y hacer que nos sintamos sobrepasados por la situación, la cual, además, nos genera incertidumbre e inquietud.
No son pocas las ocasiones en las que un asesoramiento tardío, una valoración legal incorrecta o una mala ejecución de las acciones jurídicas, pueden agravar el problema.
Contar con el asesoramiento adecuado, no solo le ahorrará problemas, sino también le evitará perder tiempo, dinero y paz mental.
En Nucley abogados nos hacemos cargo de sus preocupaciones legales, para que usted pueda dedicarse plenamente a disfrutar y cuidar los aspectos fundamentales de su vida.
En Nucley abogados, no solo ponemos nuestra experiencia y especialización a su servicio, sino que le mantenemos informado en todo momento del estado de su procedimiento.